Policiales
Fecha de publicacion: 2021-05-02 / 10:00:40 / Fuente: Abc color
Dos muertos en grave accidente de tránsito en el Este
Un grave accidente automovilístico dejó como saldo dos muertos y un herido grave anoche, en la zona norte del Alto Paraná. Ocurrió sobre una calle que divide los distritos de San Alberto y Mbaracayú.

El fatal percance involucró a un automóvil Toyota modelo Premio, color plomo, chapa OAU 927, guiado por Ederson Américo Farias, quien murió en el acto. El otro rodado involucrado fue una camioneta de la marca Chevrolet modelo Montana, color beige, con chapa BHH 380, que se encontraba al mando de Aleson Bagnara Bohn, quien sufrió lesiones graves, fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de San Alberto y trasladado hasta un centro asistencial de la zona. El mismo estaba en compañía de Anna Julia Pereira Cavalcante, quien también murió en el lugar al no resistir los múltiples golpes.

Las circunstancias del hecho no fueron esclarecidas, pues dos de los involucrados fallecieron y el tercero quedó inconsciente. A juzgar por el destrozo de los vehículos, el impacto se produjo cuando los rodados se desplazaban a alta velocidad. La investigación quedó a cargo de la fiscala de la zona, Olga Melgarejo.
 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.450 6.620
Real 1.160 1.200
Dolar x Real 5.48 5.57
05-05-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com