Locales
Fecha de publicacion: 2021-11-16 / 17:00:55 / Fuente: ultima hora foto: Amambay Ahora
En Ponta Porã matan a empresario árabe de Pedro Juan Caballero
El empresario árabe, dueño del Centro Jasmín en la ciudad de Pedro Juan Caballero, fue asesinado a tiros este martes en la ciudad de Ponta Porã, Brasil.

El empresario árabe Badie Mohamad Salem fue asesinado a tiros en Ponta Porá, Brasil.

El empresario árabe Badie Mohamed Salem, de 49 años, dueño del Centro Jasmín en Pedro Juan Caballero , fue asesinado este martes en un Café de Ponta Porã.

El hecho se registró sobre la ruta 7 de Setiembre, entre la avenida Brasil y la calle Mariscal Floriano, en un tradicional punto de encuentro de comerciantes.

Badie era comerciante del sector de importación en Pedro Juan Caballero y propietario de la empresa Jasmín Center, una de las más activas de la colonia árabe fronteriza.

Los primeros datos que se manejan es que se trató de un intento de robo y que la víctima se resistió. El local se encuentra a unos 1000 metros de la frontera con Paraguay.

El vehículo de la víctima fue llevado por los desconocidos, que se trasladaban a bordo de una motocicleta, y posteriormente recuperado por la Policía Militar. Se trata de una camioneta Fordo, tipo Focus.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.860
Real 1.185 1.230
Dolar x Real 5.58 5.74
26-11-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com