Locales
Fecha de publicacion: 2021-01-10 / 10:24:05 / Fuente: RJ
Enfrentamiento entre policías y delincuentes dejo una persona herida
Durante el intento de rescate del líder del PPC Giovanni Barboza Da Silva alias ¨Bonitao¨ se registraron cientos de disparos de armas cortas y largas a inmediaciones de la Sede de Investigación Criminal de Amambay, la policía reacciono ante el intento de los delincuentes que rodearon el predio. Durante el intercambio de disparos una persona resulto herida en la espalda.

Ruben Dario Benítez fue herido en la espalda

Varias personas se encontraban circulando al inicio de la madrugada del domingo por las inmediaciones de la sede policial ubicado en el Barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, lugar donde tenían resguardando al líder del PCC. Sin embargo, estos transeúntes no se esperaban que varios vehículos sean camionetas o motocicletas, estaban ocupadas por miembros del PCC armados que pretendían rescatar a Giovanni Barboza. 

Comenzaron los disparos y la gente comenzó a dispersarse por temor a que sean víctimas del enfrentamiento, pero lamentablemente Ruben Dario Benítez Pyo. de 35 años estaba cerca y una de las balas le hirió en la espalda fue auxiliado a un centro asistencial donde comprobaron que la bala afecto su columna vertebral y podría dejarlo paralítico.

Ruben Dario se encuentra internado en el Hospital Regional de PJC donde Familiares buscan la forma de encontrar un lugar en la capital del país para trasladarlo ya que su estado de salud es delicado.

Lamentablemente durante el cruce de balas entre delincuentes y policias una persona joven resulto con una herida de bala que podria dejarlo postrado en una silla de ruedas por el resto de su vida.
 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.870
Real 1.225 1.265
Dolar x Real 5.43 5.55
20-01-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com