Locales
Fecha de publicacion: 2022-01-14 / 09:40:33 / Fuente: urundey 103.3 FM
Entre plantación de marihuana y juicio sucesorio se debate motivo de sicariato
Según Sueli García, madre de Gerardo Ortega García, su hijo quien falleció trabajaba en la plantación de marihuana, así también su nuera Maricela Rojas Giménez y ese sería el motivo de su asesinato. La misma fue aprehendida ayer por agentes policiales.

A criterio de García, aprehendida en la Comisaría 12 de mujeres, ella y su hijo acusado como presunto autor del asesinato, son inocentes en este caso. En tanto, los agentes policiales manejan como primera causa del homicidio un juicio sucesorio. 

Así también, el comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigaciones, dio detalles acerca del crimen ocurrido ayer en contra de Rojas. Mencionó que encontraron al presunto autor con la misma vestimenta que describió la testigo del sicariato. 

El comisario dijo que la mujer que presenció el asesinato apuntó al ex cuñado de Maricela, Gerardo Ortega García. Señaló que en ese momento vestía una remera azul, un kepi azul e iba al mando de una moto para dama. Vidallet expresó que todo eso se encontró en su domicilio ubicado en el barrio Santa Teresa, menos el arma de fuego.

Por otra parte, el subjefe de Investigaciones manifestó que el abogado de Ortega le recomendó ponerse a disposición de la policía y la fiscalía. Porque aseguran que "no tuvo nada que ver en el hecho".



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.850 6.950
Real 1.210 1.250
Dolar x Real 5.60 5.68
18-01-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com