Ronald Acevedo
Fecha de publicacion: 2022-11-17 08:54:12 AM
Estados Unidos ofrece US$ 5 millones de recompensa por información sobre asesinos de Marcelo Pecci
El embajador Marc Ostfield informó que el Gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta US$ 5 millones por “información creíble que conduzca a la detención y/o condena de las personas que conspiraron para participar en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci”. El anuncio fue realizado esta mañana junto con el presidente Mario Abdo Benítez.

El embajador de Estados Unidos Marc Ostfield, y el presidente Mario Abdo Benítez, en conferencia de prensa esta mañana, donde se anunció la recompensa ofrecida por el Gobierno de EE. UU. para colaborar con la investigación del homicidio del agente del Ministerio Público.

En conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno y en compañía del presidente Mario Abdo Benítez, el embajador de Estados Unidos informó sobre la recompensa que ofrece su gobierno para colaborar con la investigación en torno al homicidio de Marcelo Pecci.

Indicó que cualquier información pueden ser enviada al Ministerio Público del Paraguay o a través de los contactos de la DEA. En ese sentido, el número habilitado es 0972 150 800, y el correo es [email protected] Se pueden enviar mensajes de texto, WhatsApp, Signal o hasta Instagram.

Contactos habilitados para enviar información sobre los asesinos de Marcelo Pecci.

“No nos detendremos”, advierte Estados Unidos

Al inicio de la conferencia, el embajador estadounidense emitió sus condolencias a los familiares del fiscal asesinado en Colombia. “Me sumo al dolor del pueblo paraguayo ante el asesinato del fiscal Pecci en colombia. Mis condolencias a su esposa e hijo que no tuvo oportunidad de conocer, también a sus familiares, amigos y colegas”, expresó.

Agregó que su país “aplaude” los esfuerzos conjuntos realizados entre los Gobiernos de Colombia y Paraguay en busca de la Justicia. Por ese motivo, se suman al trabajo ofreciendo esta recompensa.

En otro momento, indicó que saben que esto no traerá de vuelta a Pecci con su familia pero, “siguiendo su ejemplo”, trabajarán incansablemente con Paraguay y Colombia. “Y no nos detendremos hasta que cada individuo involucrado en este asesinato sea llevado ante la Justicia”, sentenció.

 

Abc Color



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 7.110 7.240
Real 1.300 1.360
Dolar x Real 5.33 5.51
24-11-2022 10:22:42 AM

Compra Venta
Dolar 7.110 7.240
Real 1.300 1.350
Dolar x Real 5.35 5.50
24-11-2022 10:23:54 AM
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com