Ronald Acevedo
Fecha de publicacion: 2022-11-20 12:46:36 PM
Gatillo fácil en CDE: Vehículo de víctimas tiene 23 impactos de bala
Un total de 23 rastros de proyectiles fueron hallados en la mañana de este domingo por el automóvil en el cual viajaba una pareja que fue baleada supuestamente por agentes de la Policía Nacional en Ciudad del Este.

En el automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, año 2002, de color azul, con chapa AAIG 101, viajaba la víctima fatal Alex Enrique Alejandro Ortiz Estigarribia en compañía de su pareja Gloria Yetsica Espínola Cáceres, de 30 años.

El automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, año 2002, de color azul, en el cual circulaba la víctima fatal Alex Enrique Alejandro Ortiz Estigarribia en compañía de su pareja Gloria Yetsica Espínola Cáceres, de 30 años, quien quedó herida de gravedad, recibió un total de 23 impactos de bala.

Según los datos, este sábado a las 22:00 aproximadamente los uniformados estaban buscando a un hombre con orden de captura por narcotráfico identificado como Carlos Cabrera, quien se fugó de una cárcel de Buenos Aires, Argentina.

El prófugo, supuestamente, estaba en un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, de color azul, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

En un momento dado, el personal observó al vehículo de la marca Toyota, cuyo conductor al percatarse de la presencial policial atropelló una patrullera y luego inició una persecución en el kilómetro 12 Acaray de Ciudad del Este.

Del operativo participaron ocho agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y tres del Departamento de Investigación de Delitos de Alto Paraná.

Finalmente, las víctimas fueron auxiliadas por el propio jefe del Departamento de Investigaciones, Hugo Florentín, quien los trasladó hasta el Sanatorio Internacional, en donde se confirmó el fallecimiento del joven.

Posteriormente, la mujer fue trasladada hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este en donde se encuentra internada en estado delicado.

La Fiscalía dispuso la aprehensión de los 11 policías, quienes están en la Dirección de Policía de Alto Paraná y sus armas fueron incautadas para realizar el peritaje correspondiente.

También hay una persona civil arrestada, cuyos datos aún no dio a conocer. Es un joven que, supuestamente, movió de lugar el vehículo de las víctimas unos 4 kilómetros de donde quedó para ser auxiliados sus ocupantes.

Las autoridades aún no dieron a conocer las identidades de las personas involucradas en el suceso.

Desde la Policía Nacional emitieron un comunicado en el cual expresan que "lamentan profundamente el hecho ocurrido" y que la institución agotará todas las instancias y utilizará todos los recursos técnicos para transparentar y esclarecer las circunstancias en las que habría ocurrido el hecho.

La pareja es oriunda de la localidad de Domingo Martínez de Irala, Departamento de Alto Paraná. Ambos son estudiantes universitarios.
 

Ultima Hora 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 7.110 7.240
Real 1.300 1.360
Dolar x Real 5.33 5.51
24-11-2022 10:22:42 AM

Compra Venta
Dolar 7.110 7.240
Real 1.300 1.350
Dolar x Real 5.35 5.50
24-11-2022 10:23:54 AM
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com