Frontera
Fecha de publicacion: 2021-04-27 / 06:44:23 / Fuente: F.E
¿Quien es Fernando Esteche pre candidato a Intendente?
Fernando Esteche es Pedrojuanino, un joven emprendedor que desde muy corta edad se dedicó a trabajar para ayudar a los ingresos económicos de su familia.

De los 12 a 14 años vendía empanadas, luego trabajó en la casilla y en varios comercios de la línea internacional.
Se formó como Licenciado en Matemáticas y estando en el último año en la universidad, consiguió trabajo en una empresa del rubro de neumáticos donde conoció a varios empresarios de la capital del Pais. 

Luego de salir de su trabajo, los mismos empresarios le apoyaron otorgándole crédito para que pueda abrir su propio negocio de venta de neumáticos, que lo denominó Mundo Pneus. Luego, al pasar los años construyó el  Hotel Divisa.
Fernando Esteche también fue dirigente deportivo, llegando a ser vice presidente del club Esportivo 2 de Mayo. Desde el 2015, Fernando Esteche y su señora esposa hacen parte de un movimiento de formación Cristiana denominado Convivio Damasco, perteneciente a la Iglesia Católica, donde últimamente estuvo como coordinador.

Fernando Esteche siempre apoyó diferentes tipos de acciones filantropicas , lo cual no le gusta comentar debido a que tiene bien en claro lo que dice en la sagrada escritura, "que la mano derecha no puede saber lo que hace la mano izquierda".
Fernando Esteche es la verdadera renovación de la clase politica y una verdadera esperanza de Pedro Juan Caballero para estas elecciones municipales.



Otras Noticias
2021-06-12 / 09:38:50 Una victoria con sabor amargo

Compra Venta
Dolar 6.570 6.700
Real 1.270 1.300
Dolar x Real 5.16 5.24
15-06-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com