Deportes
Fecha de publicacion: 2021-01-06 / 08:25:40 / Fuente: versus
Final de la Libertadores y Sudamericana, sin público
La Confederación Sudamericana de Fútbol tomó la decisión de que tanto la final de la Copa Libertadores como de la Conmebol Sudamericana, se jueguen a puertas cerradas para el público.

“La Final Única de la Conmebol Libertadores, prevista para el 30 de enero en Río de Janeiro, se disputará sin la presencia de espectadores, como vino ocurriendo en los más de 2.100 partidos disputados en los torneos locales en el Brasil, desde la vuelta del fútbol”, explica el ente matriz.

Además, agregan que la medida fue adoptada de común acuerdo por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo.

“La actual situación de la pandemia de COVID 19, todavía en expansión en Sudamérica, no permite la realización de un evento de esta magnitud e importancia con la presencia de público, aún con un aforo reducido”, aseguran en su página web.

Cabe destacar que los cuatro semifinalistas son River Plate de los paraguayo Robert Rojas y Jorge Moreira, Palmeiras de los compatriotas Gustavo Gómez y Aníbal Vega, Boca Juniors y Santos.

La Sudamericana

Misma situación para la Copa Sudamericana, que desde ver a su decisivo partido este 23 de enero en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes. Los semifinalistas son Vélez, Lanús, Coquimbo Unido y Defensa y Justicia.

“La Conmebol apostó desde el inicio de la pandemia a lograr el retorno del fútbol, pero en un marco de seguridad, priorizando la salud y la integridad de todos los miembros de la familia del fútbol sudamericano, desde jugadores hasta hinchas, pasando por empleados y periodistas. La decisión de llevar a cabo el partido decisivo de este torneo continental es coherente con esta visión”, expresan.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.870
Real 1.225 1.265
Dolar x Real 5.43 5.55
20-01-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com