Locales
Fecha de publicacion: 2022-05-10 / 08:43:39 / Fuente: urundey 103.3 FM
Fiscalía cuenta con identidad del abusador de una menor de 12 años
La fiscal Reinalda Palacios, se refirió al caso de una menor de 12 años, en quien se constató rastros de abuso sexual y fue rescatada ayer de su hogar en una zona rural de PJC. Manifestó que los padres se exponen a un proceso penal por haber propiciado el hecho y que ya tienen la identidad del abusador.

Para el programa El Radar, la fiscal mencionó que los padres se exponen a varios cargos, principalmente, por falta al deber del cuidado. Respecto a la identidad del abusador, dijo que el Ministerio Público ya cuenta con todos los datos del autor del abuso sexual a la niña. 

Según testimonios, los mismos padres de la niña la ofrecieron a un hombre a cambio de favores económicos. La investigadora apuntó que ahondará en dicha versión para verificarla.  

"Vamos a tratar de descubrir la veracidad de eso", expresó. 

El hecho se pudo conocer luego de que una ujier del Poder Judicial acudió hasta una zona rural para realizar unas tareas, donde recibió la denuncia de los vecinos del lugar. A su vuelta, la misma dio a conocer el caso a una jueza de la Niñez y Adolescencia para que posteriormente la Defensoría Pública tome cartas en el asunto.

Cabe señalar que el Dr. César González, médico forense, lamentó que se constató el abuso sexual tras una inspección, donde se verificaron "lesiones en la membrana himeneal". 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.880
Real 1.275 1.320
Dolar x Real 5.21 5.32
17-05-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com