Policiales
Fecha de publicacion: 2022-01-08 / 00:38:33 / Fuente: abc color
Grupo armado roba un vehículo con chapa argentina
Un grupo armado efectuó un robo de un vehículo con chapa argentina en plena ruta. De acuerdo a la denuncia, con arma de fuego en mano, los delincuentes obligaron a los ocupantes del rodado para que luego se dieran a la fuga. El hecho ocurrió en la jurisdicción de Capiibary, departamento de San Pedro.

Grupo armado roba vehículo con chapa Argentina

Este robo se produjo aproximadamente a las 21:30 en la zona conocida como cruce San José Obrero, sobre el ramal de la ruta Py03, que conecta la ciudad de Yasy Cañy con el municipio de Santa Rosa del Mbutuy.

El propietario del rodado es Jorge Benítez, un ciudadano que vino desde Argentina para pasar con su familia la fiesta de fin de año en la zona de Capiibary. Esta noche se iba con tres amigos hacia Mbutuy y en el cruce de San José Obrero salieron un grupo de personas con armas en mano.

Jorge Benítez dueño del automóvil robado haciendo su denuncia

Según denunciaron, estas personas armadas obligaron a los ocupantes a descender del vehículo. Al tener la situación controlada, los malvivientes subieron al móvil robado para luego darse a la fuga. También llevaron los celulares y un poco de dinero de los ocupantes.

En estos momentos agentes de la Policía Nacional trabajan para localizar el vehículo que tiene matrícula argentina.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.850 6.950
Real 1.210 1.250
Dolar x Real 5.60 5.68
18-01-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com