Locales
Fecha de publicacion: 2021-01-12 / 08:13:06 / Fuente: abc color
Habrían abatido en lado brasileño a miembros del PCC que atacaron sede policial
Seis presuntos miembros de la facción criminal Primer Comando da Capital PCC fueron abatidos anoche durante un enfrentamiento registrado en el barrio Julia Cardinal, cerca de la salida de la ciudad de Ponta Porã. No se descarta que los abatidos formaran parte del grupo que atacó a tiros la base de Investigaciones en Pedro Juan Caballero entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

De acuerdo a los primeros datos, efectivos policiales del grupo Garras (Grupo Armado de Represión a Robos, Asaltos y Secuestros) de Campo Grande que se encontraban haciendo un trabajo en coordinación con efectivos del DP de la Policía Civil en Ponta Porã se enfrentaron a tiros con los miembros de la mencionada facción criminal, que no se descarta hayan formado parte del fallido operativo de rescate de Giovanni Barboza Da Silva, alias Bonitão, ocurrido en Pedro Juan Caballero el fin de semana.

Según fuentes consultadas, además de los seis abatidos estaban en la vivienda otros cuatro presuntos miembros de la banda, que estarían heridos y habrían huido hacia la ciudad de Dourados. Tras el cese del fuego, los propios uniformados auxiliaron a los seis heridos, pero no resistieron y fallecieron camino al Hospital Regional de Ponta Porã.

Los agentes incautaron un total de seis armas de fuego, de los cuales dos eran fusiles similares a la utilizada en el ataque a la base de Investigaciones además de dos vehículos. Las evidencias serán analizadas en las próximas horas y sigue una movilización importante de agentes policiales del vecino país.
En Pedro Juan Caballero se aprecia mucha tensión en el ambiente, ya que no se descarta que tras la derrota que significó el no poder rescatar a “Bonitão”, el grupo criminal quiera tomar represalias.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.870
Real 1.225 1.265
Dolar x Real 5.43 5.55
20-01-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com