Policiales
Fecha de publicacion: 2020-11-14 / 08:27:29 / Fuente: Abc color
Hallan cuerpo dentro de vehículo incendiado en Remanso
Un vehículo completamente incendiado con un cuerpo calcinado en su interior fue hallado en Riacho San Francisco, zona de Remanso, en Mariano Roque Alonso. La Policía se encuentra en el lugar con el objetivo de recabar mayores datos. Aún no se confirma la identidad de la víctima.

Según testigos, el incendio ocurrió alrededor de las 04:00 de este sábado, en el riacho San Francisco de Remanso.
Luego de que los vecinos alertaran a la Policía Nacional, efectivos se constituyeron en el lugar y así también convocaron a los Bomberos Voluntarios de Mariano Roque Alonso, que sofocaron el incendio. Fueron los bomberos quienes divisaron que en la valijera del coche se encontraba un cuerpo sin vida, aunque aún no se pudo determinar si corresponde a un hombre o una mujer.

El vehículo quedó incinerado en su totalidad, quedando solamente el chasis. El automóvil es de la marca Toyota, modelo Platz, de color beige, año 2004. Según datos obtenidos del registro del Automotor, pertenece a una persona de nacionalidad brasileña.

No hay denuncia de desaparición
Según el comisario principal Ramón Agüero, jefe de la Comisaría 26° Central, no se reporta desaparición de personas en la zona, así como el vehículo no está denunciado como robado.
El caso es llamativo y la Policía cree que la persona que dejó el vehículo en el lugar tal vez desconocía la zona, pues en el sitio hay cámaras, aunque el propietario del sistema de circuito cerrado dijo a la Policía que no se estaba filmando nada en ese momento.
Se aguarda la presencia del personal forense para el levantamiento del cuerpo y determinar más datos de la persona fallecida.

El médico forense que trabaja en la identificación del cuerpo es Héctor Meza.
Una vecina del lugar, relató a ABC Cardinal que pudo ver en la zona a dos hombres, que luego de quemar el coche se retiraron del lugar caminando tranquilamente.
 



Otras Noticias
2020-11-29 / 06:37:12 Apuntado para el clásico

Compra Venta
Dolar 6.910 6.990
Real 1.225 1.255
Dolar x Real 5.55 5.67
25-11-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com