Nacionales
Fecha de publicacion: 2021-11-30 / 08:40:47 / Fuente: abc color
Hallan “minimercado de drogas” entre mujeres privadas de libertad en Concepción
Anoche se llevó a cabo una intervención en la Penitenciaría Regional de Concepción, específicamente en el sector de mujeres. Duró hasta las primeras horas de esta madrugada. Mediante la misma se lograron incautar celulares y sustancias estupefacientes en gran cantidad y variedad.

Los artículos varios, entre celulares, dinero y drogas que se hallaron en la población de mujeres privadas de libertad, en el sector de mujeres de la Penitenciaría Regional de Concepción.

El operativo se inició alrededor de las 21:00 de este lunes en el pabellón de mujeres de la cárcel de Concepción. Este estuvo encabezado por la coordinadora de Establecimientos Penales de Mujeres, Ana Dina Coronel, de acuerdo con información brindada desde el Ministerio de Justicia.

Durante la revisión de las celdas de las privadas de libertad se encontró prácticamente todo un mercado de drogas, pues se pudo incautar un total de 22 celulares con sus respectivos cargadores, así como siete plantines de marihuana, 27 dosis de cocaína dispuestas ya para su distribución y 336 paquetitos con marihuana.

También se encontró dinero en efectivo, en billetes de distintas denominaciones que, se presume, serían producto de la comercialización de las sustancias.

Del procedimiento que culminó a la 1:00 de este martes, estuvieron participando mujeres del Grupo de Reacción de Agentes Penitenciarios (GRAP), así como personal femenino de la Policía Nacional y también funcionarios del Ministerio Público.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.850 6.950
Real 1.210 1.250
Dolar x Real 5.60 5.68
18-01-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com