Policiales
Fecha de publicacion: 2022-01-12 / 08:34:44 / Fuente: abc color
Hallan muerto a un hombre en zona de la Chacarita
Un hombre de 33 años fue asesinado en la madrugada de este miércoles en circunstancias desconocidas. La víctima, que fue hallada tendida sobre una calle del complejo San Felipe, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, recibió dos disparos de arma de fuego.

Sitio en donde fue asistida la víctima por personal del SEME.

El parte de la Comisaría 5ª de Asunción da cuenta de que la víctima fue identificada como Roberto Carlos Cabañas Barrios, de 33 años, residente del Complejo Habitacional San Felipe de Asunción. El fallecido fue encontrado tirado sobre una calle con dos disparos de arma de fuego alrededor de la 01:00 de este miércoles.

Cabañas Barrios fue hallado durante una patrulla policial tras una denuncia hecha por disparos de arma de fuego en el sitio. El hombre fue alzado sobre la camioneta de los uniformados para trasladarlo al hospital, pero a la salida del citado complejo dieron con una ambulancia del SEME. Tras ser inspeccionado, los sanitarios manifestaron que dicha persona ya se encontraba sin signos de vida.

Los uniformados confesaron que nada saben sobre cómo sucedió este asesinato.

Intervino en el caso la fiscala Sara Torres y la forense Dra. Rafaela Fernández, como también personal del Departamento de Homicidios y Criminalística de la Policía. La agente del Ministerio Público ordenó luego que el cuerpo de la víctima sea trasladado hasta la Morgue Judicial.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.850 6.950
Real 1.210 1.250
Dolar x Real 5.60 5.68
18-01-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com