Policiales
Fecha de publicacion: 2021-11-16 / 16:59:41 / Fuente: ultima hora
Hombre huye de rehabilitación, roba un auto y mata a mototaxista
Un hombre atropelló a un mototaxista, tras escapar de un centro de rehabilitación y robar un vehículo en Coronel Oviedo. La víctima falleció al instante y el responsable fue imputado.

El hecho se registró en la ciudad de Coronel Oviedo, luego de que un hombre se haya escapado del Centro de Rehabilitación Alfa, ubicado sobre la ruta PY08, en el kilómetro 147, donde se encontraba internado. Se trata de un centro de rehabilitación para adictos a las drogas.

Tras escaparse, el hombre hurtó un vehículo de la marca Toyota, tipo Corona, el cual se encontraba estacionado al costado de la ruta, propiedad de una persona identificada como Zacarías Melgarejo, pero en su huida atropelló a un mototaxista.

La víctima fatal, identificada como Darío Javier Barrios, de 49 años, se encontraba en compañía de Fabián Gamarra, quien sufrió lesiones.

Por el impacto, Barrios fue lanzado contra una columna de cemento de la ANDE y luego cayó al pavimento, produciéndose su deceso en forma instantánea.

La fiscala de turno, Gladys Torales de Ovelar, de la Unidad 4 de Coronel Oviedo, intervino en el percance e imputó al hombre por homicidio culposo y hurto agravado.

Asimismo, solicitó la prisión preventiva contra el hombre, quien se encuentra internado en el hospital de Coronel Oviedo bajo custodia policial.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.860
Real 1.185 1.230
Dolar x Real 5.58 5.74
26-11-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com