Locales
Fecha de publicacion: 2022-06-17 / 09:55:20 / Fuente: urundey 103.3 FM
Identificarán a mujeres que pagaron e intentaron llevar a un recién nacido de hospital
El Dr. Pablo Ayala, director del Hospital Regional de PJC, manifestó que dos mujeres se acercaron ayer a las 19 horas hasta el recinto médico para retirar un recién nacido "que ya habían comprado". Indicó que dieron nombre de la madre con quien hicieron el trato, pero refirió que no había paciente con dichos datos.

"Eran dos mujeres, una era rubia, alta y excedida de peso, dijo el nombre de la madre y no figuraba como paciente. Intentaba entrar a las salas en busca del bebé, pero las enfermeras impidieron y llamaron a la policía", dijo Ayala, quien detalló que se acercaron hasta la ventanilla de Maternidad.

El director relató que el diálogo se dio con una médica de apellido Collar y cuando empezaron a cuestionar el hecho de la compra de un recién nacido, las dos mujeres salieron del hospital. Las mismas no dijeron el monto que habían pagado, pero comentaron abiertamente acerca de su transacción. Se presume que ambas se equivocaron de hospital, ya que dicha paciente no se encontraba en el nosocomio.

A las 8:30 habrá una reunión con los residentes y enfermeros para identificar en el circuito cerrado a las mujeres involucradas. La denuncia figura en la Comisaría Primera de PJC. 

Ayala manifestó que en el lugar necesitan mayor resguardo policial para prevenir de mejor manera este tipo de hechos. Indicó que socializarán el circuito cerrado para exponer a ambas mujeres. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com