Locales
Fecha de publicacion: 2021-04-30 / 18:10:36 / Fuente: Asesoría Legislativa
Implementos agrícolas para agricultores de la Colonia Guaritá
En la fecha durante una jornada de Gobierno en la Colonia Guaritá de Capitán Bado, habitada por hermanos indígenas y campesinos. Tras años de abandono, recibieron ayuda del gobierno a través del Ministerio de Agricultura con implementos agrícolas a 50 agricultores y además un motocultor de última generación, la cual van a poder usar para mejorar sus huertas. Así también, recibieron los servicios de censos de Tekoporã, cedulación Registro Civil y atención médica.

Tras esta asistencia, el Diputado Acosta agradeció al Presidente Mario Abdo Benítez y al Ministro de Agricultura Moisés Bertoni, ya que estas herramientas para los agricultores de la Colonia Guaritá, no implican sólo bienes materiales, sino que son medios para mejorar su calidad de vida. 

Juancho mencionó que también cuenta con la grata presencia de la Presidenta del Indert, Gail González Yaluff, quien escuchó la problemática del lugar. Por otra parte, los lugareños mencionaron que era "la primera vez" que una autoridad nacional está compartiendo con ellos. Por su parte el Diputado Acosta dijo "Que de ahora en más, ya estarán más que siempre acompañados" finalizó. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.450 6.620
Real 1.160 1.200
Dolar x Real 5.48 5.57
05-05-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com