Policiales
Fecha de publicacion: 2021-02-26 / 05:47:06 / Fuente: Abc color
Imputado por brutal golpiza a mujer sería remitido hoy a Emboscada
Paulo Samudio Sanabria, imputado por tentativa de feminicidio y violencia familiar, por la brutal agresión a una mujer en la vía pública, hecho que fue ampliamente difundido en las redes sociales, sería remitido hoy al penal de Emboscada.

La jueza penal de garantías Elsa Idoyaga, tras la imputación de Samudio Sanabria (28) por los hechos punibles de tentativa de feminicidio y violencia familiar, ordenó la prisión preventiva del mismo en la prisión de Emboscada.

Fuentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles del Departamento Central informaron que Samudio Sanabria fue sometido ayer a la prueba del covid y que hoy se tendrá el resultado. De dar negativo, hoy será trasladado a la penitenciaría de dicha ciudad para cumplir con la orden judicial, informaron.

En su imputación, la fiscala Nohelia Naumann había solicitado como medida cautelar la imposición de la prisión preventiva, ante la gravedad del hecho que conmovió a la ciudadanía al difundirse un video de circuito cerrado en el que se observa a Samudio Sanabria aplicando golpes de puño en el rostro y patadas en todo el cuerpo, incluso en la cabeza, de Cynthia Díaz Acosta (36) cuando la misma ya había perdido el conocimiento.

La brutal golpiza a la mujer se produjo el miércoles último en horas de la madrugada, en Mariano Roque Alonso, al costado de la Ruta Transchaco.
Para la fiscala Naumann, el caso está prácticamente cerrado con las evidencias que obtuvo en la investigación de agresión. Añadió que la Fiscalía cuenta con un testigo presencial del hecho.

Internada en IPS
La víctima, Díaz Acosta, fue diagnosticada con fractura maxilofacial, de cráneo y de costillas.
Se encuentra internada en el Instituto de Previsión Social (IPS), en condición estable, según informaron familiares.

Detención y disculpas
Samudio Sanabria fue detenido el jueves en Villa Madrid, de la ciudad de Limpio. El sujeto, ya imputado por la agresión de la mujer que fue su pareja sentimental, dijo estar arrepentido de lo que hizo y pidió disculpas a su esposa y a sus hijos.

Violento antecedente
Según declaró la jueza Idoyaga a medios de prensa, Samudio Sanabria ya había sido denunciado por su propio hermano por tentativa de homicidio, en un hecho ocurrido posiblemente a finales del año pasado.
La misma víctima, Díaz Acosta, ya le había denunciado antes por violencia.
 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.070 1.100
Dolar x Real 5.70 5.86
14-04-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com