Locales
Fecha de publicacion: 2021-03-05 / 20:20:10 / Fuente: Abc color
Imputan a policías que habrían “plantado” droga en camioneta
La fiscala Katia Uemura imputó a tres agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional acusados de haber plantado un paquete de 164 gramos de cocaína en la camioneta de Roni Javier Bazán, quien fue recientemente absuelto luego de ser procesado por posesión de drogas peligrosas. La imputación a los policías es por presunta extorsión en grado de tentativa y persecución a inocentes.

Los imputados son Jhony Giménez, Nelson Solís y Alcides Villa, responsables del procedimiento que derivó en la detención de Roni Bazán, que denunció que los agentes le plantaron droga.

Bazán fue procesado y finalmente absuelto luego de que el tribunal concluyera que el vehículo del procesado fue captado por una cámara de seguridad minutos antes de que fuera interceptado por los agentes.

En las imágenes se puede notar que la carpa de la carrocería estaba intacta, mientras llamativamente durante el procedimiento la carpa estaba cortada y en el interior se halló un paquete de cocaína.
Según las sospechas, los agentes cortaron la carpa para introducir el paquete y poder extorsionar al dueño de la camioneta.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.070 1.100
Dolar x Real 5.70 5.86
14-04-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com