Locales
Fecha de publicacion: 2021-04-28 / 18:48:28 / Fuente: abc color
Incautaron un vehículo con cargamento de cigarrillos en Pedro Juan
La Policía brasileña entró al Paraguay detrás de una camioneta que transportaba un importante cargamento de cigarrillos. Los agentes policiales brasileños solicitaron apoyo a sus pares paraguayos para poder detener al conductor de una camioneta Chevrolet con chapa RGA8J35, que no paró ante una barrera de control en Brasil.

La persecución se inició en Brasil y el conductor, para evitar el control policial, ingresó al territorio paraguayo. Integrantes de la fuerza táctica de la Policía Civil brasileña, tras solicitar apoyo a la Policía paraguaya, ingresaron detrás del mencionado vehículo que, luego de huir varias cuadras, entró en un depósito ubicado sobre la calle Carlos Antonio López entre Curupayty y Perpetuo Socorro de Pedro Juan Caballero.

Agentes policiales ingresaron en el depósito con acompañamiento del fiscal Pablo Ramón Zorrilla, quien dispuso la remisión de la camioneta con la carga hasta la base de Investigaciones de Pedro Juan, donde se procederá al conteo de las cajas de cigarrillo.

El fiscal mencionó que, además de los cigarrillos, en la camioneta había agroquímicos utilizados en plantaciones. El conductor aún no fue localizado.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.450 6.620
Real 1.160 1.200
Dolar x Real 5.48 5.57
05-05-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com