Nacionales
Fecha de publicacion: 2021-09-13 / 08:13:25 / Fuente: abc color
Jóvenes de 19 años van a vacunarse y aprovechan para pedir empleo
Luego de una larga espera, desde hoy hasta el 15 de setiembre pueden acudir a los vacunatorios antiCOVID los jóvenes de 19 años cumplidos. En la ocasión, los que forman las filas esta mañana aprovecharon para pedir más oportunidades para el primer empleo. Cabe recordar que, además de esa franja etaria, Salud habilitó la inmunización para las personas de 50 años en adelante.

Muy poca concurrencia se pudo observar esta mañana en el vacunatorio peatonal de la Secretaría Nacional de Deportes.

Con muy poca gente esperando, esta mañana se abrió el vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes, uno de los seis puntos habilitados en la ciudad capital para la vacunación de los jóvenes de 19 años y los adultos de 50 años en adelante.

Los presentes celebraron el hecho de finalmente tener la oportunidad de recibir la primera dosis contra el nuevo coronavirus, luego de largas esperas, de acuerdo al reporte de la cronista Lorena Aponte. Además, los jóvenes que se encontraban esperando aprovecharon la oportunidad para reclamar debido a la falta de oportunidades para el primer empleo.

Dijeron que como acaban de terminar el colegio, en plena pandemia y crisis económica, no pueden acceder a ningún puesto de trabajo. Lamentaron que las empresas que tienen vacancias solo busquen gente con mucha experiencia, siendo que hay jóvenes con muchas ganas de salir adelante y aprender.

Los otros puestos habilitados hoy en Asunción para la vacunación contra el Covid son: el Hospital de Trinidad, la Facultad de Derecho, el Fomento de Barrio Obrero, la Costanera y el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.880
Real 1.265 1.295
Dolar x Real 5.30 5.40
17-09-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com