fecambios
Fecha de publicacion: 2023-03-27 06:54:31 AM
La inspiradora historia del Messi paraguayo
Messi Bogado, el niño paraguayo que sueña en grande. Conocé esta historia de amor y pasión al fútbol.

Messi Bogado, el mini crack paraguayo.

Messi Bogado es un niño de 12 años que vive en Mariano Roque Alonso y, pese a su corta edad, ya lleva 8 años practicando fútbol, su deporte favorito. Admira con devoción a Lionel Messi. Sigue desde pequeño la trayectoria del jugador argentino en los clubes por donde pasó y sueña convertirse en jugador de fútbol profesional.

Tres veces por semana Messi se dedica a sus prácticas y torneos, acompañado por sus padres quienes lo motivan y alientan desde la pequeña tribuna de la Escuela de Fútbol Concordia, que también está ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La emoción que Messi Bogado siente al ver jugar al ídolo máximo y destacarse en el mundo, es la misma que lo impulsa a chutar la pelota en la canchita del barrio, persiguiendo hacer el gol que lo ayude a cumplir el sueño.

El niño Messi Bogado se une a la iniciativa de Mastercard, que rindió homenaje a Lionel Messi, embajador de la marca desde 2018, con el lanzamiento del video “El equipo de los Leos”, que documenta cómo sorprendieron al futbolista argentino en un encuentro con niños que llevan el nombre Leo.

El emotivo video reconoce lo inspirador que se ha vuelto Messi en todo el mundo y hasta qué punto se ha convertido en un modelo a seguir para la próxima generación de futbolistas.

“El equipo de los Leos”

Messi Bogado fue parte de una campaña internacional que homenajeó a Lionel Messi, formando “El equipo de los Leos” (niños y niñas llamados como él) para sorprender al astro argentino.

Mastercard rindió homenaje a Lionel Messi, embajador de la marca desde 2018, con el lanzamiento del video “El equipo de los Leos”, que documenta cómo sorprendieron al futbolista argentino en un encuentro con niños que llevan el nombre Leo. El emotivo video reconoce lo inspirador que se ha vuelto Messi en todo el mundo y hasta qué punto se ha convertido en un modelo a seguir para la próxima generación de futbolistas.

En Paraguay hasta el 2021, hay un registro de 708 niños con el nombre Lionel, Leo, Leonel, Lionela y Leonela. Siendo los picos más altos en el 2021, cuando la selección argentina se consagró campeón de la Copa América. 

“Con el lanzamiento de ‘El equipo de los Leos’, Mastercard celebra la pasión del futbolista más inspirador de todos los tiempos, que se ha convertido para el mundo en referente de determinación y dedicación”, comentó Luis Araujo, vicepresidente de marketing para consumidores de Mastercard América Latina y el Caribe.

En la pieza se ve a Messi llegar a una reunión de un grupo de chicos, que muestran su asombro al arribo del centrocampista. Pero la sorpresa es mutua cuando Messi los nombra para entregarles sus camisetas personalizadas y se percata de que todos se llaman Leo, como él. Los uniformes mascota entregados corresponden a los que los jóvenes aficionados lucirán en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones de la UEFA.

La popularidad de Lionel y Leo se extiende por toda América Latina y el mundo. Entre 2017 y 2021, Leonardo fue el cuarto nombre más popular de México. Chile, Colombia y Perú también muestran un aumento en el número de niños registrados como Leonel, Leo o Messi. En Perú hay 3,123 llamados “Messi” y hasta 267 niños que fueron nombrados con el nombre y apellido completo del jugador: “Lionel Messi”.

“El nombre de Messi es sinónimo de sueños cumplidos. En Mastercard queremos celebrar el legado de nuestro embajador global pues estamos muy orgullosos de lo que Leo Messi ha logrado construir en el deporte y en la vida”, concluye Araujo.

Messi Bogado, de 12 años, vive en Mariano Roque Alonso.

Messi Bogado, de 12 años, vive en Mariano Roque Alonso.

 

D-10



Otras Noticias
2024-05-23 07:30:16 AM / Olimpia gana y sigue en la pelea

Compra Venta
Dolar 7.300 7.450
Real 1.400 1.430
Dolar x Real 5.17 5.27
28-05-2024 10:19:30 AM

Compra Venta
Dolar 7.330 7.450
Real 1.400 1.430
Dolar x Real 5.16 5.28
28-05-2024 10:19:46 AM
Seguinos
 

2024 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
desarrollo y hosting por hostipar.com