Locales
Fecha de publicacion: 2022-05-23 / 10:53:10 / Fuente: urundey 103.3 FM
"Legado de JCA motiva para seguir estos primeros días", expresó nueva intendenta
La concejala Carolina Yunis de Acevedo asumió la intendencia de manera interina en la Municipalidad de PJC. En charla con El Radar, mencionó que dará continuidad a los proyectos de José Carlos Acevedo. "Eso nos motiva para continuar", expresó.

Respecto a la nueva administración que asume desde hoy, Yunis indicó que dará continuidad de los proyectos del finado José Carlos y que contarán con todo el respaldo las iniciativas que ya fueron aprobadas.

"Hay muchos proyectos que José Carlos tenía planificado, eso nos motiva para continuar los primeros días y los primeros meses", dijo a Radio Urundey. 

Comentó que conforma el movimiento Amambay Ñane Mba'e y que se vienen dos elecciones de corrido, por las internas y generales municipales, pero que no puede confirmar si se candidata o no para el cargo de manera definitiva. 

"No puedo agarrar mi valija e irme de aquí. Somos paraguayos y nuestra característica es arraigarnos a nuestra tierra, a nuestra casa. Hay mucho cariño por lo logrado", comentó.

"Ahora, si vale la pena todo esto, dejar la familia, eso nunca. Si me amenazan, ahí daría una postura, diría que salgo. Hay todo un enjambre de cosas que hay que rever", agregó.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com