Tecnologia
Fecha de publicacion: 2021-12-26 / 15:58:51 / Fuente: infobae
Seis aplicaciones que le ayudarán a vender sus fotografías en internet
Todas las plataformas en esta lista, tanto apps, sitios web y blogs son totalmente gratis.

Vender foto en Internet. (foto: PxHere)

Internet es un lugar hoy en día que abre muchas puertas al trabajo y al entrenamiento personal en diversos campos, como el video y la fotografía. Y tanto si usted es un fotógrafo profesional como si está aprendiendo, es un arte que se puede utilizar al máximo, especialmente en un sitio como Internet.

En realidad, existe un mercado lo suficientemente grande como para poder vender sus fotos en diferentes aplicaciones, sitios web o blogs donde haya gente interesada en comprar fotos originales para sus proyectos. Por esta razón, vender fotos es posible y todo esto requiere registrarse en estas aplicaciones o sitios web.

En esta ocasión le vamos a contar cuáles son las mejores aplicaciones para que venda sus fotos y material.

EyeEm

Además de contar con el editor de fotos EyeEm, la plataforma también es una forma de vender fotos en un mercado que actualmente cuenta con más de 10 millones de personas. Incluso entre la gran cantidad de fotógrafos en el sitio, su comunidad es bastante amigable, donde puede encontrar tutoriales, foros y colaboraciones.

Con respecto al mecanismo de venta, los derechos de autor pueden estar bajo su control y la ganancia por cada foto vendida se dividirá en un 50% para usted y el 50% restante para el sitio.

EyeEm. (foto: APK Pure)

Foap

Lo más importante en Foap es que la foto sea original, de alta calidad y tomada con un teléfono móvil, y cabe destacar que el contenido no debe ser de índole sexual/provocador ni violento.

Para usar Foap se requiere una cuenta de PayPal, el precio de todas las fotos es de $ 10, de los cuales el vendedor recibe la mitad y la aplicación se queda con el resto.

Foap. (foto: ibdi.it)

Dreamstime

Es uno de los mayores proveedores de contenido digital del mundo, con más de 88 millones de imágenes. Además del contenido con fines editoriales, hay una sección dedicada a los fotoperiodistas donde puede obtener noticias de todo el mundo.

En Dreamstime también realizan concursos de fotografía y reciben diferentes tutoriales para vendedores de fotografías.

Dreamstime. (foto: es.dreamstime.com)

Snapwire

Snapwire es una de las aplicaciones más populares en el mundo de la fotografía, que utiliza un sistema en el que por cada venta, su anuncio obtiene una clasificación más alta y así sucesivamente. Por supuesto, la plataforma mantendrá una comisión por cada venta y usted, mejorará continuamente su portafolio con mejores fotos.

También hay otra opción para ganar dinero en esta aplicación y es a través de desafíos donde tendrá que enviar una foto que alguien solicitó y luego hará una comparación entre todas las fotos enviadas.

El ganador recibirá todo el dinero, mientras que los demás solo podrán obtener puntos de experiencia.

Snapwire. (captura: SteemIt)

500px

Si tiene algún tiempo relacionado con la fotografía seguro que ha oído hablar de 500px, una de las plataformas más famosas en este género y que actualmente cuenta con más de 13 millones de miembros.

Y es que, aunque la versión gratuita tiene algunas limitaciones, es una gran opción que le permite subir hasta 7 fotos por semana a su portafolio, que puede comprar y vender en el mercado.

500px. (foto: Photo New Tab)

Clashot

Finalmente, Clashot tiene una amplia variedad de temas de fotos donde también están disponibles reportajes fotográficos.

Los precios de venta pueden oscilar entre USD$ 0,50 y USD$ 80 por foto. Además, cada vez que se vende una imagen, el autor recibirá un porcentaje de las ganancias que van directamente a su cuenta PayPal.

Clashot. (foto: Depositphotos.com)



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.850 6.950
Real 1.210 1.250
Dolar x Real 5.60 5.68
18-01-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com