Locales
Fecha de publicacion: 2021-10-09 / 13:53:39 / Fuente: abc color
Matan a un concejal municipal en su bicicleta en Ponta Porã
El concejal del municipio de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero, fue acribillado frente a una tienda de vehículos, ubicada en pleno centro de la ciudad brasileña. Era un ciclista y activista del uso de la bicicleta. En la tarde de ayer se encontraba realizando su recorrida a pedal cuando fue atacado a tiros al llegar frente a la tienda.

Lugar donde asesinaron al concejal brasileño, quien se desplazaba en bicicleta e impulsaba su uso como medio de transporte alternativo.

Se trata de Farid Charbell Badaoui Afif (37), quien era miembro de la Cámara Municipal por el partido DEM (Demócrata).
Según los datos, un hombre se acercó al político mientras pedaleaba su bicicleta y comenzó a disparar contra su humanidad para luego darse a la fuga.

Bomberos militares fueron alertados, pero al llegar encontraron a la víctima ya sin vida. El cuerpo estaba a un costado de la bicicleta. La Policía Militar y la Policía Civil llegaron al lugar aguardando por la Pericia Técnica.

Farid Charbell Badaoui Afif, concejal asesinado.

Acababa de hacer un video sobre el uso de la bicicleta

Minutos antes del hecho la víctima publicó un video en Facebook, donde hablaba de la importancia de usar transportes alternativos y promocionaba lo que él llamaba “Viernes Sostenible” y recomendaba a la población practicar ciclismo.
 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.880
Real 1.220 1.260
Dolar x Real 5.50 5.60
15-10-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com