Locales
Fecha de publicacion: 2022-05-06 / 17:33:36 / Fuente: abc color
Matan a un mecánico de motos en Pedro Juan Caballero
Dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta un taller de motos ubicado sobre la calle Mariscal López casi avenida José Berges de Pedro Juan Caballero, donde realizaron varios disparos contra la humanidad de un mecánico y luego se dieron a la fuga. La víctima fue auxiliada y derivada hasta el Hospital Regional, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos no lograron reanimarla.

Pablo Alberto Vázquez Jara y Luis Miguel Cabrera Benítez

La víctima fue identificada como Alexis Fernández, de 30 años de edad. Una patrulla de la Comisaría Primera se encontraba en las inmediaciones del lugar del hecho y siguió a los autores, que huyeron hacía el barrio Gral. Genes. Otras patrulleras se sumaron a la persecución y en una zona boscosa los sicarios abandonaron la motocicleta, además de kepis y prendas de vestir para despistar a los agentes policiales.

Luego a unos 600 metros en pleno barrio General Genes fueron detenidos las dos personas y se incautó el arma homicida. Ambos sicarios fueron trasladados hasta la sede de la comisaría Sexta, informó el comisario general Ever Caballero.

Una vez en la sede policial fueron identificados como Pablo Alberto Vázquez Jara y Luis Miguel Cabrera Benítez con varios antecedentes policiales por robo agravado.

 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.880
Real 1.275 1.320
Dolar x Real 5.21 5.32
17-05-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com