Locales
Fecha de publicacion: 2021-07-26 / 23:26:47 / Fuente: Abc color
Mortal ataque a tiros a pareja en céntrico restaurante de PJC, con la firma de “Justicieros de la Frontera”
Un hombre y una mujer que eran pareja fueron asesinados en un presunto ataque de sicarios ocurrido esta noche en un céntrico local gastronómico en Pedro Juan Caballero. Los atacantes dejaron una nota que llevaba la firma de “Justicieros de la Frontera”, como supuestos mandantes del crimen. La mujer fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo no soportó las graves heridas. Otra pareja que aparentemente compartía la mesa también resultó herida.

El mortal ataque se registró en el local La Choperia, ubicada sobre Julia Cueto de Estigarribia entre Mariscal Lopez y Carlos Antonio Lopez del barrio Mcal. Estigarribia y resultaron víctimas fatales Luis Mateo Armoa, quién falleció en el lugar y su pareja Anabel Centurión, que falleció en el hospital al que fue trasladada.

En el sitio se encontró un manuscrito que indicaba: “Por favor no robar”, firmado supuestamente por “Justicieros de la Frontera”. Esta supuesta organización que no muestra líderes visibles y se caracteriza por tener un actuar brutalmente criminal, aunque siempre intenta justificar su operar alegando que en respuesta a fallas o crímenes de sus víctimas.

El Crio. Anibal Franco, subjefe de la Comisaría Segunda indicó que “la gente de criminalística llegó a recoger un panfleto Verdad que lleva el escrito Justicieros de la frontera, que se va a llevar al perito para analizar el origen” y aportó los primeros datos de los presuntos autores.

Los sicarios “serían dos a tres personas que se desplazaban a bordo de un automóvil color gris”, pero los relatos no pudieron precisar si habrían bajado para cometer los asesinatos o si actuaron desde el automóvil. Mayor claridad podrían aportar cámaras de seguridad que existen en la zona.
 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.880
Real 1.265 1.295
Dolar x Real 5.30 5.40
17-09-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com