Policiales
Fecha de publicacion: 2021-04-02 / 08:03:10 / Fuente: Abc color
Mujer atropelló con su vehículo entrada de la Fuerza Aérea Paraguaya
En extrañas circunstancias, una conductora atropelló la entrada principal de la Fuerza Aérea Paraguaya en Luque e incluso sobrepasó el segundo control. Se negó a realizarse el alcotest y quedó detenida.

La involucrada en este percance transitaba por la autopista Silvio Pettirossi en un Toyota Runx, color rojo, con chapa BJL555, cuando cerca de las 23:00 irrumpió abruptamente en una de las entradas de la base aérea, por lo que los militares solicitaron la intervención policial, según informó. 

Una vez en el lugar, los agentes policiales recabaron los datos y, pese a que la conductora no quiso brindar informaciones, finalmente fue identificada como María Estela Fariña Silva, de 51 años. Según los intervinientes, se encontraba en aparente estado etílico y no respondió a las consultas de por qué atropelló la base de la Fuerza Aérea.

Posteriormente, se la trasladó hasta el puesto del control de la Patrulla Caminera, pero se negó a someterse al alcotest,

El fiscal Fabián Centurión dispuso que permanezca detenida en la Comisaría Tercera Central de Luque y la incautación del automóvil, que presenta algunos golpes en la parte frontal.

 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.070 1.100
Dolar x Real 5.70 5.86
14-04-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com