Policiales
Fecha de publicacion: 2021-09-06 / 09:50:50 / Fuente: ultima hora
Mujer es apuñalada durante intento de asalto en parada de bus de Asunción
Una mujer de 25 años intentó ser despojada de su teléfono celular en una parada de bus en Asunción. La víctima forcejeó con el delincuente, quien le propinó una estocada por la espalda.

El intento de asalto ocurrió en horas de la noche en una parada de Asunción.

El hecho se registró aproximadamente a las 19.00 del sábado sobre la calle Palo Santo casi Telémaco Silvero en el barrio Loma Pytá, de Asunción, detrás de un conocido supermercado.

La víctima, de 25 años, se encontraba esperando el servicio del transporte público cuando un hombre se le acercó, le intentó asaltar y la apuñaló en un momento por la espalda.

El agente de la Policía Nacional, Milner Miranda, quien intervino en el caso, explicó que la mujer reaccionó cuando intentó ser despojada de su teléfono celular y afirmó que actualmente se encuentra en buenas condiciones.

La víctima fue asistida por sus compañeros de trabajo y trasladada al Instituto de Previsión Social (IPS) Central, donde le suturaron la herida.

Cámaras del circuito cerrado de la zona captaron el momento en el que llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta en el lugar y se tomaron su tiempo para gestionar y analizar el movimiento de la zona y proceder con el asalto.

Uno de ellos bajó del biciclo y se dirigió hacia la ciudadana y la amenazó con un cuchillo. La mujer reaccionó, mordió en el brazo al asaltante y en ese ínterin recibió una puñalada en la espalda, que afortunadamente no fue de gravedad.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.880
Real 1.265 1.295
Dolar x Real 5.30 5.40
17-09-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com