fecambios
Fecha de publicacion: 2023-05-18 07:56:45 AM
Nuevo enfrentamiento entre barras de Cerro Porteño deja 24 detenidos
Un total de 24 supuestos hinchas quedaron detenidos tras un nuevo enfrentamiento registrado entre barras bravas del club Cerro Porteño en Asunción.

Entre los detenidos del club Cerro Porteño también están cinco mujeres.

La Policía Nacional procedió a la detención de unos 24 supuestos hinchas de Cerro Porteño, tras un enfrentamiento que se registró entre dos facciones de dicho club en inmediaciones del parque Carlos Antonio López del barrio Sajonia, de Asunción.

Los grupos involucrados fueron nuevamente Comando y La Plaza, cuyos integrantes se enfrentaron después de un encuentro deportivo entre su club y el Sportivo Luqueño, que se desarrolló en el estadio Defensores del Chaco y terminó en un empate 1-1, en el duelo de la fecha 18 del torneo Apertura.

En imágenes que fueron difundidas tras la riña se observa cómo los incidentes se iniciaron en la calle Testanova y se extendieron hasta la avenida Doctor Coronel, donde había una gran cantidad de cascotes que los implicados utilizaron como elementos contundentes e incluso se escucharon disparos de arma de fuego.

Ante el susto por los disturbios que se registraban, vecinos de la zona realizaron la denuncia a la Policía Nacional, tras lo cual agentes de la Comisaria 2ª, de la Comisaria 1ª y personal de Antidisturbios intervinieron y procedieron a las aprehensiones.

Entre los detenidos se encuentra una persona de nacionalidad colombiana y todos fueron llevados hasta la Comisaría 2ª, donde permanecen a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

También había un menor de edad que fue entregado a sus familiares, además de cinco mujeres que quedaron en la sede del Departamento de Seguridad Turística.

Se trata de un segundo episodio similar ocurrido en solo un mes entre las dos barras bravas del mismo club. El último tuvo lugar el 4 de mayo pasado, sobre la avenida Félix Bogado y Octava Proyectada, de Asunción, tras un encuentro deportivo contra Bolívar.

En aquella oportunidad, un integrante de la facción Comando, identificado como Carlos Salinas, de 30 años, fue herido con un arma blanca. En principio se hablaba de una herida de bala, debido a que algunos testigos señalaron que también hubo disparos de por medio.

Tras esta nueva gresca, el comisario Carlos Pereira señaló que la rivalidad entre las barras de Cerro Porteño ya es algo común, pero sostuvo que llama la atención cómo actualmente están aumentando los enfrentamientos entre ambos grupos.

 

Ultima Hora



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 7.200 7.300
Real 1.430 1.460
Dolar x Real 4.98 5.07
22-02-2024 10:11:04 AM

Compra Venta
Dolar 7.210 7.300
Real 1.430 1.460
Dolar x Real 4.97 5.06
22-02-2024 10:11:24 AM
Seguinos
 

2024 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
desarrollo y hosting por hostipar.com