Locales
Fecha de publicacion: 2021-01-10 / 08:04:08 / Fuente: Abc color
PCC libera a policía tras fallido intento de rescate de jefe narco
Miembros del Primer Comando da Capital (PCC) liberaron al oficial de la Policía que fue llevado durante el ataque a la sede de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, ocurrido esta madrugada. Los criminales intentaron a balazos rescatar al jefe narco del PCC en Paraguay, lo que finalmente no sucedió.


El agente que había sido llevado a la fuerza fue el oficial 2° Cristino Lesmo, cuya liberación se supo en las primeras horas de esta mañana.

Entretanto, pese al ataque tipo comando de varios miembros del PCC, finalmente no pudieron rescatar a Giovanni Barboza Da Silva, alias “Bonitão”, quien había sido detenido durante un operativo realizado por agentes de la Unidad de Crimen Organizado de la Policía.

“Bonitão”, quien es actualmente el jefe máximo del PCC en Paraguay, será derivado vía aérea hasta Asunción este domingo por la mañana, y así estar a disposición de la Justicia.

Otros dos criminales están detenidos tras la balacera. Uno de ellos estaba con un arma larga en mano dentro de una camioneta Chevrolet Blazer, con chapa paraguaya AAES 989, mientras que el otro estaba oculto en una vivienda en las inmediaciones de la sede de Investigaciones.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.870
Real 1.225 1.265
Dolar x Real 5.43 5.55
20-01-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com