Locales
Fecha de publicacion: 2021-04-06 / 10:53:17 / Fuente: Futura FM 97.5
Pedrojuanino asumió cargo de confianza en el MEC.
El Abogado y Docente Pedrojuanino Luis Gerardo Figueredo Britez, tomo posesión de su nuevo cargo de Director General de Transparencia y Anticorrupción del Ministerio de Educación y Ciencias, del acto participó el Ministro de Educación Juan Manuel Brunetti y altos funcionarios de la cartera estatal.

El acto de llevo a cabo en el salón Guaraní del Edificio R.I.C de la ciudad de Asunción, el ahora Director General de Transparencia y Anticorrupción, anteriormente ocupó los cargos de Coordinador Departamental de Educación ,  Director Departamental de Amambay  y Director Gral de Asesoría Jurídica  en donde tuvo destacadas actuaciones .

El Abg. Luis Figueredo en su  discurso durante el acto agradeció  la confianza depositada en su persona por el   Ministro d Educación Juan Manuel Brunetti , al Pdte de la Republica Mario Abdo Benítez y el constante apoyo del Diputado Nacional por el Departamento de Amambay , Abg. Juan Silvio Acosta . 

En otro momento se comprometió en llevar adelante en cargo con responsabilidad y dedicación por ser una gran responsabilidad que conlleva dicha Dirección.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.070 1.100
Dolar x Real 5.70 5.86
14-04-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com