Locales
Fecha de publicacion: 2021-09-06 / 19:14:20 / Fuente: Ultima hora - Foto: Amambay Ahora
Persecución desde el Brasil termina en PJC con tres detenidos
Un persecución que se inició en el Brasil por parte de la policía militar culminó con tres personas detenidas en la ciudad de Pedro Juan Caballero. En el procedimiento incautaron una camioneta con marihuana.

La Policía Nacional detuvo a dos paraguayos identificados como Silvestre Giménez Vargas, 25 años, quien resultó herido, y Celso Hernán Bogarín Giménez, de 24 años, además de una ciudadana brasileña de nombre Cristiane Robledo Icassati. La captura de estas personas fue el resultado de una persecución que se inició en el Brasil y culminó en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

El comisario Víctor Ramírez manifestó que las autoridades del Brasil estaban persiguiendo a la camioneta "por sospechas" y efectuaron disparos de arma de fuego, tras escuchar los balazos, la Policía Nacional impartió captura y se inició así la persecución. El vehículo que estaba siendo perseguido chocó contra una camioneta en una plaza.

En el choque, cayó de la camioneta un paquete de marihuana, luego el conductor volvió a retomar su huida e ingresó en un lavadero, dejando abandonado el rodado en el lugar.

Uno de los hombres trepó una muralla, otro salió por un portón y luego abordaron otro automóvil para seguir huyendo de los intervinientes. Posteriormente, fueron seguidos por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), quienes lograron su captura.

"Según las informaciones, cruzaron la luz roja en el lado brasileño, ahí comenzó la sospecha sobre ellos", expresó.

Durante la revisión de la camioneta se pudo contabilizar 1.110 paquetes de marihuana prensada que totalizó 1.006 kilos de la droga incautada. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.880
Real 1.265 1.295
Dolar x Real 5.30 5.40
17-09-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com