Nacionales
Fecha de publicacion: 2021-10-15 / 06:45:30 / Fuente: ultima hora
Pidió a su vecino que baje volumen de su música y le derramó agua caliente
Un albañil sufrió graves quemaduras luego de que su vecino supuestamente le derramara agua caliente, tras reclamarle que baje el volumen de su música. La víctima, quien vive en la ciudad de Encarnación, apela a la ayuda de la ciudadanía para los gastos de su recuperación.

El albañil sufrió quemaduras en el rostro y en el torso tras reclamarle a su vecino que bajara el sonido de su música.

Se trata de César Martínez, de 43 años, quien vive en el barrio Santa María de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. El hombre sufrió quemaduras en el cuerpo, por parte de un vecino, según denunció su esposa Isidora López. El tratamiento es bastante costoso y los mismos no cuentan con recursos para los medicamentos y consultas médicas, por lo que apelan a la ayuda de la ciudadanía.

La mujer relató a Última Hora que su marido sufrió quemaduras en el rostro y el torso, el domingo pasado, luego de que reclamara a su vecino que bajara el volumen de su música porque no podía descansar.

"Él es albañil y tenía que levantarse al día siguiente a las 4.00 para ir a trabajar en una obra y no podíamos dormir de la música, por lo que fue a pedirle a mi vecino que baje el volumen de su música y este se negó", expresó.

Dijo que el vecino, quien estaba presuntamente bajo los efectos del alcohol, le derramó agua caliente que estaba en una jarra eléctrica, cuando su marido ya se retiraba de su vivienda.

La víctima tuvo que ser derivada al Hospital Regional de Encarnación en donde recibió atención médica, luego fue dado de alta y se encuentra en su domicilio.

"Necesitamos dinero para los tratamientos, él tiene una crema para ponerse en las quemaduras que tiene un costo de G. 260.000, también tiene que tomar medicamentos y consumir alimentación especial, él es el sostén de la familia y ya no puede trabajar. Yo trabajaba limpiando viviendas, pero ahora ya tengo que estar al 100% en su cuidado y no puedo trabajar", expresó.

La denuncia del hecho fue realizada en la Comisaría 59ª de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Las personas que deseen colaborar con la familia pueden comunicarse al número (0985) 579-495.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.860
Real 1.185 1.230
Dolar x Real 5.58 5.74
26-11-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com