Locales
Fecha de publicacion: 2022-07-25 / 08:03:11 / Fuente: urundey 103.3 FM
Policía allanó vivienda y detuvo a presunto sicario que asesinó a suboficial
Agentes policiales allanaron el sábado una vivienda ubicada sobre las calles Ceferino Gaona y José Santos Lugo de PJC en prosecución a un hecho de homicidio, donde resultó víctima el suboficial Secundino Cañiza. En el procedimiento hay un detenido sindicado como el sicario del efectivo policial. Según los intervinientes, se trata de una persona bastante peligrosa. En el operativo se dieron incidentes por parte de la hermana del detenido y fue derivada a la Comisaría de Mujeres.

Tras el allanamiento fue detenido Julio César Robles García de 25 años, quien reside en la fracción Santa Teresa 2. El mismo es hermano del condenado y prófugo de la justicia por el Caso Tamano, Sandro Robles García.

Cabe mencionar que este último mencionado fue sindicado como autor del asesinato del comerciante japonés Hiroyuki Tamano en el año 2016. Año en que Robles fue capturado por policías en un intento de fuga al Brasil.

Según fuentes policiales, la aprehendida en el procedimiento, Cinthia Mabel Robles García, hermana del detenido, amenazó a los agentes con ser trasladados por pedido de un concejal departamental, Rosalino Velázquez, quien sería tío de la misma. Posteriormente, la mujer fue puesta en libertad.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.790 6.910
Real 1.210 1.250
Dolar x Real 5.50 5.65
14-07-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com