Locales
Fecha de publicacion: 2021-03-05 / 19:50:41 / Fuente: RJ
Policía detiene a presuntos autores del atentado a Intendenta de Bella Vista
La policía de Investigación Criminal Regional Bella Vista Norte, detuvo a inicios de esta tarde a dos personas sindicadas como los presuntos autores de los disparos contra Mirkha Arguello Rojas ocurrido el pasado sábado.

Los detenidos fueron identificados como Marcelo Monzón Aguilera y Cristobal Melgarejo Velazquez, ambos de nacionalidad Paraguaya aprehendidos en la vía pública.  

En prosecución a la investigacion de Tentativa de Homicidios ocurrido en fecha 27 de febrero de este año, donde resultó víctima la intendenta de la ciudad de Bella Vista Norte. El trabajo se realizó de forma conjunta entre el personal de Homicidios, Comisaria 5° Jurisdiccional, logrando la aprehencion de los siguientes:1) MARCELO MONZON y 2) CRISTOBAL MELGAREJO por las indicios que se posee de la motocicleta usada para realizar el hecho, posterior incinerado a orillas del Rio Apa. 

Una ves aprehendidos fueron transladados hasta el Departamentos de Investigacion de Amambay - Pedro Juan Caballero por disposicion del Agente Fiscal de la Unidad Penal 2 Abog. Jose Luis Torres.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.070 1.100
Dolar x Real 5.70 5.86
14-04-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com