Nacionales
Fecha de publicacion: 2022-08-02 / 19:25:01 / Fuente: ultima hora
Policía localiza el vehículo que rondaba la casa de Cecilia Pérez
La Policía Nacional informó que el vehículo que rondaba la casa de la asesora de Seguridad de la Presidencia, Cecilia Pérez, fue localizado y pertenece a una empresa tercerizada de telefonía. No obstante, se indaga a cada uno de sus ocupantes.

Cecilia Pérez estuvo al frente del Ministerio de Justicia por más de dos años, desde noviembre de 2019 a febrero de 2022.

El comisario Ignacio Muñoz, jefe del Departamento de Investigaciones de Asunción, informó este martes que el vehículo de la marca Chevrolet, modelo Onix, de color negro, que fue visto rondando este lunes la vivienda de la ex ministra de Justicia y asesora de Seguridad de la PresidenciaCecilia Pérez, pertenece a una empresa tercerizada de telefonía.

Comentó que se logró ubicar el vehículo y se conversó con el gerente de la empresa, es así que se pudo confirmar que efectivamente se trata del mismo rodado. No obstante, dijo que se analizan las identidades de los cinco ocupantes del rodado.

"Analizamos si todos eran personal de la empresa, quienes estaban en el automóvil, porque puede ser que solo dos sean de la empresa. No descartamos nada, estamos analizando persona por persona a todos los ocupantes", explicó Muñoz.

Dijo que pasaron dos veces frente al domicilio de Pérez, porque la empresa en la que trabajan queda en inmediaciones de su vivienda.

Mencionó que los ocupantes del vehículo circulaban despacio con las ventanillas abiertas y que no tiene logo de la empresa, por ser tercerizada.

La ex ministra de Justicia Cecilia Pérez explicó este martes que un vehículo estuvo rondando su casa el lunes y que se activaron las alarmas de la Policía Nacional, ya que hace un tiempo se hablaba de una lista de personas que podrían ser víctimas de atentados y su nombre estaba en ella.

La asesora de Seguridad de la Presidencia había mencionado que un automóvil con varias personas dentro se encontraba haciendo vigilancia frente a su casa, y que no lo hicieron de manera simulada, sino buscando alertarla como medida de amedrentamiento.

Cecilia Pérez estuvo al frente del Ministerio de Justicia por más de dos años, desde noviembre de 2019 a febrero de 2022.

Antes de asumir el cargo, se desempeñó como viceministra de Política Criminal del Ministerio de Justicia en dos periodos, desde setiembre de 2016 a agosto de 2018 y de setiembre de 2019 a noviembre del mismo año.

Durante su ejercicio como ministra de Justicia se realizaron varias requisas en las principales cárceles del país, fueron frustrados intentos de fugas de reclusos y se registraron sangrientos motines entre 2019 y 2021 por medidas que se tomaron durante su administración.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.790 6.910
Real 1.210 1.250
Dolar x Real 5.50 5.65
14-07-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com