Policiales
Fecha de publicacion: 2021-10-07 / 06:36:28 / Fuente: ultima hora
Policía muere tras chocar contra camión militar en Coronel Oviedo
Un suboficial de la Policía Nacional falleció de manera instantánea al colisionar contra un camión militar que transportaba elementos e insumos electorales al Juzgado de Coronel Oviedo.

Un policía falleció en un accidente automovilístico en la ciudad de Coronel Oviedo, Caaguazú.

El suboficial Víctor Gustavo Dávalos, de 31 años, falleció este miércoles al protagonizar un accidente, cerca de las 11:45, a la altura del km 131/500 de la ruta PY02 en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

La víctima, que iba a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Runx, color gris, sin chapa, perdió la vida al impactar contra la parte trasera de un camión militar estacionado al costado de la ruta.

El camión militar transportaba elementos e insumos electorales al Juzgado de Coronel Oviedo. Sin embargo, la carga del camión no fue dañada, informó el periodista de Última Hora Roberto Figueredo.

Según el informe policial, el agente iba con destino a la Sección Informática de la Dirección de Policía de Caaguazú, y en la jornada se encontraba libre de servicio.

Tras el accidente se convocó al personal de Criminalística de la Policía Nacional, a un representante del Ministerio Público y al médico forense.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.880
Real 1.220 1.260
Dolar x Real 5.50 5.60
15-10-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com