Policiales
Fecha de publicacion: 2021-07-14 / 06:46:08 / Fuente: ultima hora
Policía Nacional hiere a supuesto motochorro tras persecución
La Policía Nacional hirió en la mañana del martes a un supuesto motochorro, tras una persecución que inició en Asunción y culminó en Luque.

Del poder del detenido se logró recuperar parte del dinero robado de la estación de servicios y de otros locales que habían asaltado en la zona. Como así también un arma de fuego.

Un supuesto delincuente quedó herido tras recibir dos disparos por parte de agentes de la Policía Nacional, durante una persecución. Se lo vinculó con el robo de G. 400.000 a un playero de la estación de servicios Copetrol, ubicada sobre la avenida República Argentina e Incas.

Se trata de Marcelo Daniel Ruiz Díaz Prieto, de 18 años, quien está internado en el Hospital de Trauma en estado estable.

Según los datos recabados, el ahora herido y otro cómplice estaban huyendo a bordo de una motocicleta, cuando fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Luque.

Al percatarse de la presencia policial, se inició una persecución con intercambios de disparos y Ruiz Díaz Prieto quedó herido, mientras que, su cómplice logró darse a la fuga, informó NPY.

Del poder del detenido se logró recuperar parte del dinero robado de la estación de servicios, un revólver calibre 32 milímetros, una motocicleta, celulares y otras evidencias.

Según los investigadores, un total de 14 locales de Biggie fueron asaltados por ambas personas en un periodo de 20 días. La Policía Nacional prosigue con la búsqueda del otro sospechoso.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.860
Real 1.270 1.310
Dolar x Real 5.25 5.35
26-07-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com