Locales
Fecha de publicacion: 2022-01-14 / 21:40:11 / Fuente: urundey 103.3 FM
Policía paraguaya fue alertada por posible fuga de asesinos desde el Brasil
Tras el asesinato de un hombre y su hijo en Amambai, Mato Grosso do Sul, el Secretario de Seguridad de Punta Porã, Marcelino Nunes, mencionó que la policía del Brasil ya se puso en contacto con sus pares de la frontera paraguaya. Detalló que los malvivientes robaron una camioneta a los ultimados y hasta ahora se encuentran prófugos.

Nunes comentó en el programa Territorio Paraguayo que los delincuentes que incurrieron en el doble asesinato en la Estancia Petẽi, se estarían encontrando acorralados en el monte de Mato Grosso do Sul, debido al despliegue policial. Sin embargo, no se descarta que logren escapar hacia la línea internacional. 

"Amambai queda próximo de nuestra ciudad, para algún lugar esa camioneta iría. Probablemente para Coronel Sapucaia, o para Pedro Juan Caballero. Mas lo que se sabe es que están en el monte y que el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado local está ayudando y estamos aguardando informaciones de esta tragedia", comentó. 

Por otra parte, manifestó que el Delegado Regional Cleimir Vieira Júnior pidió a la policía de Paraguay estar pendiente de cualquier movimiento sospechoso en la frontera.

"Entró en contacto con la policía de Pedro Juan Caballero, también con el Comisario de Capitán Bado Ramón López Balbuena, respecto a lo ocurrido", apuntó. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.850 6.950
Real 1.210 1.250
Dolar x Real 5.60 5.68
18-01-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com