Locales
Fecha de publicacion: 2021-02-18 / 18:50:59 / Fuente: Ultima hora
Policía reporta nuevo intento de feminicidio en Pedro Juan Caballero
La Policía Nacional reportó sobre un nuevo caso de intento de feminicidio registrado en la tarde de este jueves en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. El supuesto autor del hecho decidió quitarse la vida.

Policía busca al sospechoso de un intento de feminicidio

Otro caso que conmocionó a la ciudadanía sucedió este miércoles en la ciudad de San Antonio, en el Departamento Central, en el cual resultó víctima Noelia Patricia Mareco Sánchez, de 24 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el rostro.

El sospechoso del intento de feminicidio es su ex pareja, identificado como Leandro Do Carmo Paes, de 31 años, quien fue imputado por la fiscala Cynthia Torres, por la supuesta comisión del hecho punible contra la vida.

La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías la medida cautelar de prisión preventiva para el sindicado, quien ya cuenta con orden de captura.

La víctima ya había realizado dos denuncias por violencia familiar contra el hombre en el Ministerio Público y una en la Policía Nacional.

Detenido por agredir con un machetillo a su ex pareja

Alicio Javier Ozuna Silvero, de 37 años, fue detenido este miércoles por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central, luego de haber sido denunciado por su ex pareja, a quien, de acuerdo con imágenes de un circuito cerrado, amenazó agresivamente con un machetillo y luego la golpeó.

El subjefe policial Alcides Gaona, de la Comisaría 32ª Posta Ybycuá, de la ciudad de Capiatá, del Departamento Central, señaló en el canal NPY que el hecho se registró el pasado 21 de diciembre. Mencionó que la víctima no se animó a dar parte a las autoridades en ese entonces por temor a las represalias de su ex pareja.

Quemó la vivienda de su ex pareja

Otro hecho de violencia hacia la mujer se registró este miércoles en la compañía Laurelty, de Capiatá. En esta ocasión, según el reporte policial, un hombre habría provocado las llamas en la casa de su ex pareja.

Los bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar y tras un arduo trabajo lograron sofocar las llamas. No obstante, se registraron graves perjuicios materiales.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la Policía reportó que los vecinos manifestaron que el incendio fue provocado por el propietario de la vivienda en represalia a su ex pareja, que vive en el lugar. Esto ya que la mujer aparentemente tendría otra pareja.



Otras Noticias
2021-03-06 / 07:11:51 Libertad tropieza en Itauguá
2021-03-05 / 13:19:58 Mazzoleni confirma su renuncia

Compra Venta
Dolar 6.520 6.630
Real 1.120 1.160
Dolar x Real 5.70 5.85
05-03-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com