Locales
Fecha de publicacion: 2022-06-13 / 07:43:11 / Fuente: urundey 103.3 FM
Policía tendría identidad del sicario que asesinó a suboficial de Capitán Bado
El comisario César Casco, jefe de Investigaciones, indicó a El Radar que tendrán novedades acerca del asesinato del suboficial Luis Peralta, quien recibió 9 impactos de bala por parte de un sicario el sábado pasado. Casco dijo que tienen la identidad del supuesto autor y que el mismo contaría con antecedentes y estaría con orden de captura.

El comisario manifestó que el suboficial se encontraba frente al local de Identificaciones de Capitán Bado cuando ocurrió el trágico hecho y que la última llamada que recibió fue la de su madre.

Estaba acompañado de su suegro en horas de la mañana cuando un sujeto baja de una motocicleta, se le acerca y efectúa 9 disparos desde una 9 milímetros. Segundos después, fue avistado por su misma esposa en el piso. "Se le acabaron las balas por eso habrá dado esa patada confirmando el deceso", dijo Casco a la 103.3 FM, enfatizando en la saña del sicario. 

Acerca del motivo del asesinato, el jefe de Investigaciones comentó que no cuentan con una hipótesis debido a que la mujer del suboficial expresó que "no podía hablar y no se metía en el trabajo de su marido". En tanto, tratarán de indagar la causa. 

Respecto al autor, Casco señaló que cuentan con la identidad del supuesto autor. "Tenemos características y le tenemos identificado", mencionó, a su vez dijo que cuenta con antecedentes y orden de captura. 

Escuchá la nota completa aquí. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com