Locales
Fecha de publicacion: 2021-04-06 / 10:54:22 / Fuente: Futura Fm97.5
Recuperan camioneta robada de una Prefeitura en Bella Vista tras persecución
Personal policial perteneciente a la Regional 2 del Departamento de Investigaciones de Bella Vista Norte, lograron la recuperación de una camioneta Chevrolet S10 de color blanco perteneciente a la "Prefeitura" Municipal de Porto Murtinho, denunciada cómo robada en el vecino país el 14 de diciembre del año pasado.

Ante un trabajo investigativo los agentes de Investigaciones montaron una barrera en la entrada de la ciudad de Bella Vista luego de obtener informaciones de que la camioneta que estaba siendo utilizada en la ciudad de Sgto José Félix López "Ex Puentesinho"  vendría a la zona de frontera. Los policías alrededor del medio día del domingo divisaron un vehículo con similares características.

Los ocupantes al ver a la policía, giraron y se dieron a la fuga con dirección a la colonia San Isidro Labrador y tras una persecución de unos 3 kilómetros dejaron abandonada la camioneta en mención.

La  camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, color blanco techo negro, placa parte trasera BNB 059 presumiblente apócrifa, no le corresponde  por lo que con intercambio de informaciones con la policía Civil de Brasil se confirmó que se trataba del vehículo robado perteneciente a la Prefeitura de Porto Murtinho.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.070 1.100
Dolar x Real 5.70 5.86
14-04-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com