Locales
Fecha de publicacion: 2022-01-20 / 07:21:58 / Fuente: urundey 103.3 FM
Robaron instrumentos de una iglesia evangélica en PJC
Ladrones ingresaron ayer a una iglesia evangélica llamada Nueva Vida del barrio General Díaz para robar instrumentos y juegos de luces.

El comisario Rodolfo Núñez manifestó para El Radar que todas las iglesias del área metropolitana sufrieron este tipo de actos. El hecho fue denunciado por Mario Acosta González, quien se llevó la mala sorpresa. 

"Había un plasma y no llevaron, solo instrumentos musicales. Llevaron una guitarra eléctrica de marca Tagima, un teclado Yamaha y dos juegos de luces", dijo a Radio Urundey. 

La iglesia ubicada sobre Natalicio Talavera casi Carlos Domínguez, cuenta con circuito cerrado, pero no está en funcionamiento, detalló el comisario. Sin embargo, frente al templo se tienen cámaras que podrían ayudar a la investigación.

Nuñez comentó que el local tiene una reja de hierro y el día del robo no fue candadeado y solo cerraron la puerta de blíndex, la cual fue violentada. 

Cabe recordar que hace exactamente una semana se denunció un hecho de hurto en la iglesia Congregación Cristiana del Paraguay, donde dos sujetos robaron biblias y utensilios. Por lo que se sospecha que sería la misma banda delictiva. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.880
Real 1.275 1.320
Dolar x Real 5.21 5.32
17-05-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com