Locales
Fecha de publicacion: 2022-05-23 / 10:00:05 / Fuente: Urundey 103.3 FM
Ronald Acevedo analizará continuidad en política y reafirman desconfianza hacia autoridades tras crimen contra JCA
El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, manifestó que analizará con su familia su continuidad en la política. Respecto al crimen contra su hermano, José Carlos Acevedo, indicó que aún tienen en su poder el celular del mismo y que harán entrega a las autoridades una vez que tengan garantías en la investigación del atentado.

En conferencia de prensa, Acevedo mencionó que tras la muerte de sus dos hermanos, quedó como cabeza de la familia y que su continuidad en la política, se decidirá tras una reunión familiar que se dará cuanto antes.

"Estamos en un momento difícil, estamos hablando con la familia. Tengo una responsabilidad muy grande sobre mí, vamos a decidir en familia el futuro. Es muy prematuro decir qué va a ser el futuro político de la familia", dijo.

El mismo reclamó que no confía en las autoridades que investigan el crimen de José Carlos y que no harán entrega del celular hasta que existan garantías de aclarar lo acontecido. Puso como experiencia el caso del asesinato de su hija, Haylee Acevedo, donde según afirmó, los celulares que estaban como pruebas fueron manipulados. Incluso, apuntó las acusaciones contra un juez de apellido "Rojas", haciendo alusión al magistrado Álvaro Rojas, como cómplice de ello. 

"Tengo una mala experiencia con el caso de mi hija. Hay que ver qué hacen ahora. Hay que ver para creer como dice Santo Tomás. Muchas veces ya no es creíble lo que dice la Policía", señaló. 

Sobre el punto del crimen organizado, Acevedo indicó que el presidente de la República Mario Abdo debe pedir ayuda extranjera, ya que por el crimen ocurrido, la ciudad de PJC fue noticia no solo a nivel nacional, sino en el mundo. 

"La ciudadanía, el mundo está consternado por esto. Necesitamos una reforma total del estado y una política de seguridad para nuestro departamento porque es otro tipo de crimen que se está practicando", aseveró. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com