Salud
Fecha de publicacion: 2020-11-15 / 08:35:53 / Fuente: La Vanguardia
Se cumple la profecía de Bill Gates sobre la vacuna del coronavirus
El fundador de Microsoft ya predijo en septiembre cuándo llegaría la primera vacuna contra la Covid-19.

El magnate de la tecnología y fundador de Microsoft, Bill Gates, se ha avanzado en varias ocasiones con sus predicciones sobre la evolución de la pandemia. Su última predicción sobre la vacuna también se ha cumplido.

Fue hace casi dos meses, el pasado 15 de septiembre, cuando Gates aseguró que la primera vacuna disponible sería la elaborada por la estadounidense Pfizer. De hecho, durante una entrevista con la cadena CNBC, el multimillonario clavó incluso la fecha en la que la farmacéutica pediría la licencia de uso.

”Creo que una vez que entremos a diciembre o enero, es probable que al menos dos o tres busquen la aprobación, si son efectivas. Tenemos los ensayos de fase 3 en curso. La única vacuna que, si todo sale bien, podría solicitar entonces la licencia de uso de emergencia a finales de octubre sería Pfizer”, aclaró.

“La única forma en que volveremos a la normalidad es teniendo, tal vez no la primera generación de vacunas, sino otra efectiva, que se ponga mucha gente”

Respectó a las otras vacunas, Gates también se aventuró a señalar aquellas que precederían a Pfizer. En una segunda etapa llegarían AstraZenca y la Universidad de Oxford.

Su implicación en la lucha contra el Coronavirus y el hecho de que esté contínuamente informado sobre los estudios y avances que se presentan, han hecho a Gates todo un profeta sobre la evolución de la pandemia. 

En la misma entrevista, preguntado sobre cuándo en su opinión se volverá a alcanzar la normalidad, el magnate aseguró que “la única forma en que volveremos completamente a la normalidad es teniendo, tal vez no la primera generación de vacunas, sino otra vacuna que sea súper efectiva, y que se ponga mucha gente, para así eliminar la enfermedad de manera rápida a nivel global”, sentenció.



Otras Noticias
2020-11-29 / 06:37:12 Apuntado para el clásico

Compra Venta
Dolar 6.910 6.990
Real 1.225 1.255
Dolar x Real 5.55 5.67
25-11-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com