Ronald Acevedo
Fecha de publicacion: 2022-09-27 09:49:07 AM
Sicarios "dejaron escapar detalles" tras el asesinato de empresario de pozos artesianos
El Director de la Policía de Amambay, comisario Rubén Paredes, se refirió al crimen contra Marcos Daniel González Chilavert, quien fue asesinado ayer en horas de la tarde en el barrio Jardín Aurora de PJC. Para El Radar, indicó que a los sicarios se les escaparon detalles que serán punta de lanza para los investigadores del caso.

Paredes manifestó que "hay muchos detalles que se le escaparon a los sicarios" que son claves para dar seguimiento a la investigación. Agregó que hoy los agentes policiales seguirán verificando el lugar para seguir buscando vainillas percutidas. 

Por su parte, la mujer de la víctima, había manifestado no conocer al sujeto con quien su esposo estuvo en el momento fatídico. El director relató que la esposa mencionó que una persona le mandó ubicación hasta el lugar del crimen. 

El director añadió que Marcos Daniel al bajar de su rodado, entabló charla con una persona que estaba a cara descubierta y posteriormente bajaron dos sujetos encapuchados, quienes realizaron más de 50 tiros. 

Según el médico forense, César González, la víctima recibió 22 disparos a la altura de la cabeza, la espalda, el cuello y las piernas, lo que causó un shock hipovolémico y también un daño irreversible en zonas sensibles del cráneo. 

Respecto a la toma de declaraciones de la esposa, Paredes manifestó que respetarán su duelo y que más adelante tomarán su testimonio pormenorizado de los hechos. "No es momento para hablar, pero es pieza clave. Vamos a esperar que esté tranquila ", dijo. 

Por último, acerca del posible motivo del crimen, director policial refirió que una de las causas, presumiblemente, podría ser la competencia en el rubro de la perforación de pozos artesianos en la zona norte. 

CASO ANTONIO ANTUM DE LIMA 

Cabe recordar que a mediados de septiembre del año 2019, el brasileño Antonio Antum de Lima de 57 años, también empresario de pozos artesianos, fue ultimado a balazos en PJC. 

De acuerdo a los datos, Antum llegó a su oficina, ubicada sobre las calles Carlos Antonio López y Jorge Casaccia del barrio San Antonio, y cuando se disponía a ingresar a su empresa, fue cercado por dos hombres fuertemente armados quienes, sin mediar palabras, dispararon varios tiros contra su humanidad.

 

Urundey 103.3 FM



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 7.110 7.240
Real 1.300 1.360
Dolar x Real 5.33 5.51
24-11-2022 10:22:42 AM

Compra Venta
Dolar 7.110 7.240
Real 1.300 1.350
Dolar x Real 5.35 5.50
24-11-2022 10:23:54 AM
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com