Locales
Fecha de publicacion: 2022-05-05 / 21:54:15 / Fuente: abc color
Tras persecución incautan camioneta repleta de marihuana en Pedro Juan Caballero
Una persecución iniciada en Ponta Porã luego de que el conductor de una camioneta Nissan Frontier hiciera caso omiso a la señal de “pare” dada por integrantes de la Policía Militar brasileña, terminó al costado de la Aduana Paraguaya en Pedro Juan Caballero.

El conductor identificado como Aníbal Fabián Aquino Chamorro fue detenido.

El rodado ingresó a gran velocidad a territorio paraguayo donde se sumaron varias patrullas de la Policía Nacional, hasta que finalmente lograron detener el vehículo, cuya carrocería y cabina estaban repletas de paquetes de marihuana. El conductor quedó detenido.

La Policía Militar brasileña se encontraba realizando controles cuando una camioneta que se dirigía hacia la barrera hizo una maniobra brusca para evitar llegar al lugar donde se encontraban los agentes. La acción fue advertida por los policías y comenzaron a seguir el vehículo.

En el intento de escape, la camioneta ingresó a territorio paraguayo donde las patrulleras de la Policía Nacional se sumaron a la persecución hasta que a unas cuadras más, el conductor no tuvo más opciones y detuvo la marcha. La camioneta cargada con varios paquetes de marihuana fue llevada a la base de Antinarcóticos para el procedimiento de rigor.

El conductor identificado como Aníbal Fabián Aquino Chamorro fue detenido y ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional viene trabajando de forma conjunta con las fuerzas policiales del vecino país en busca de luchar contra la inseguridad.

El procedimiento terminó sobre la calle Juan Emilio O’Leary entre Pitiantuta y Dr. Francia del barrio San Antonio, al costado de la Aduana Paraguaya.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.880
Real 1.275 1.320
Dolar x Real 5.21 5.32
17-05-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com