Locales
Fecha de publicacion: 2022-05-05 / 21:35:48 / Fuente: abc color
Tres de los seis brasileños detenidos por cuádruple homicidio en Pedro Juan fueron expulsados
Tres de los seis ciudadanos de nacionalidad brasileña detenidos en el marco de las investigaciones del atentado en el que murieron Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay y otras tres personas, fueron expulsados del país, luego de que la Fiscalía haya pedido el sobreseimiento definitivo de los mismos al no hallar elementos que los vinculen con el crimen. Los extranjeros fueron sobreseídos y luego expulsados por haber transgredido la ley migratoria.

La expulsión de Juarez Alves Da Silva, Hywulysson Foresto y Farley José Cisto da Silva se hizo en el Puesto de Control Migratorio de Pedro Juan Caballero hasta donde llegaron los extranjeros luego de ser traídos de la Penitenciaría Regional de Concepción y de Encarnación donde estaban recluidos. Fueron entregados a los efectivos de la Policía Federal brasileña.

Los otros tres quedarán a la espera de alguna disposición, pues, aunque no tengan relación con el cuádruple homicidio están siendo investigados por otros hechos. Se trata de Luis Fernando Armani, Gabriel Veiga de Souza y Douglas Ribeiro Gomes, quienes además cuentan con varios antecedentes en territorio brasileño.

Los seis fueron detenidos durante un procedimiento llevado a cabo el 11 de octubre del año pasado en un inquilinato ubicado en la fracción Villa Estéfani, en las afueras de Pedro Juan Caballero, donde supuestamente fue guardada la camioneta usada en el atentado en el que murieron el supuesto narco Osmar Vicente Álvarez, alias Bebeto, Haylee Carolina Acevedo, Rhannye Jamilly Borges de Oliveira y Kaline Reinoso de Oliveira.

El vehículo supuestamente utilizado en el cuádruple homicidio había sido hallado incinerado, horas antes del procedimiento, en un camino vecinal de la colonia Virgen de Caacupé, a unos 20 kilómetros de Pedro Juan Caballero.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.880
Real 1.275 1.320
Dolar x Real 5.21 5.32
17-05-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com