Nacionales
Fecha de publicacion: 2021-07-12 / 07:41:38 / Fuente: abc color
Tres días de calor y luego un nuevo frente frío
Las condiciones calurosas persistirán durante este lunes y se esperan jornadas similares hasta el miércoles. Sin embargo, para el jueves se prevé el ingreso de un nuevo frente frío, que traerá descenso de temperatura y precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas.

Luego de un amanecer fresco, con 17ºC, se espera que el ambiente se torne caluroso durante la tarde, con una máxima de 33ºC, según anticipó la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Igualmente, los vientos soplarán desde el sector noreste y el cielo permanecerá parcialmente nublado, aún sin probabilidades de precipitaciones.
Similar es el pronóstico para el martes, día en que las marcas irán de 19ºC a 33ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

El calor se intensificaría levemente durante el miércoles. De esta manera, se prevén temperaturas de entre 21ºC y 34ºC.
Para el jueves se pronostica un cambio de tiempo, debido al ingreso de un frente frío. Así, la jornada se tornará fresca, con una máxima inicial de 19ºC y posteriormente la mínima que llegará a los 14ºC, durante la noche. La sensación térmica podría ser aun menor debido a que los vientos empezarán a soplar desde el sector sur, según adelantó la pronosticadora de turno, Hanna Muñoz. Igualmente, el día se caracterizará por precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas a nivel país.

Los efectos del fenómeno persistirán durante el viernes, con un amanecer frío, con 12ºC, y una tarde con una máxima de 18ºC. Esta vez, las lluvias se presentarán de manera dispersa.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.860
Real 1.270 1.310
Dolar x Real 5.25 5.35
26-07-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com